RC Online!!

08/10/11

Reseña El Rock Nos Une 2011

Reseña El Rock Nos Une 2011

El pasado 1 de octubre se llevó acabo uno de los eventos más esperados por miles de personas, el rock nos une el cual se realizó en el rodeo santa y a pesar de que cambio dos veces de lugar bastante gente acudió a ver a sus grupos favoritos como Ely Guerra, Dld, Los Bunkers, Panteón Rococo, Nortec Collective, Lucibell, las Castañeda entre más. En dicho lugar no se vendió alcohol ni mucho menos dejaban fumar, la seguridad estaba al pendiente de lo que fuera a pasar debido a la multitud de gente que acudió a ver este evento y que aunque compitió con otros la aceptación fue buena.

Lucibell salió tocando sus canciones y prendiendo al público con su singular canción llamada “Angel”. Los Bunkers no se podían quedar a tras interpretando canciones clásicas como ven aquí, llueve sobre la ciudad. Pero sin duda dld prendió al público y este interpreto y grito sus rolas como se va, por siempre, dixie, 1 de octubre entre más. Panteón rococó tubo un auge muy fuerte ya que la mayor parte de personas iba por este gran grupo con una trayectoria mayor a 20 años, este grupo de ska cerro con la canción carencia. Y por si fuera poco Nortec Collective cerro este evento, y es uno de los grupos que últimamente se ha posicionado en el gusto de todos los jóvenes de la actualidad.

Alrededor de las 12:30am concluyo este evento esperado por la sociedad ya que muchos con ansias estuvieron al pendiente del rock nos une. Esperamos que el siguiente año sea mucho mejor y sigan reclutando grupos de tanto talento para seguir rockeando.

Radio Calcetín. Siempre en los mejores eventos.
El Buen Olor De La Música.