RC Online!!

14/10/11

KLAC A DISPUESTO A CONQUISTAR MÉXICO CON "AHÍ ESTARÉ"‏



○EL GRUPO VENEZOLANO PROMUEVE EN MÉXICO SU MÁS RECIENTE DISCO HOMÓNIMO

KLAC A: LOS TRES CABALLEROS




*”Ahí estaré” primer sencillo del disco, será estrenado este fin de semana en México

La banda venezolana Klac A finalmente ha llegado a México para consagrarse en su meteórica carrera que les ha llevado tan solo un año posicionarse como el grupo de crossover más importante de su país, con mezclas entre bachata, cumbia, flow power, electroflow, merengue y demás ritmos que les dan a este trio de chicos una personalidad y una identidad únicas. Su primer sencillo “Ahí estaré” poco a poco se va posicionando en el continente y en México dicho tema será estrenado este fin de semana en la radio comercial. De ahí, el grupo ya tiene ofertas para llegar a México y es solo cuestión de tiempo para que aterricen a efecto de descargar todo su ritmo y cadencia que les ha ganado múltiples muestras de admiración de gente como Chino y Nacho, ubicándolos como la avanzada de una nueva generación musical.

“Ahí estaré”, es un tema compuesto por este grupo y primer tema promocional en versión balada y merengue de su álbum homónimo KLAC A. El disco viene de la mano de exitosos productores venezolanos como son Daniel y Yein, Maxter el de la magia y Misa el galáctico; quienes cuentan con varias producciones con enormes artistas que se han posicionado como número uno en el continente. Los temas que integran el disco fueron compuestos en su totalidad por la agrupación y cuentan con la participación del excelente compositor Israel González.

Klac A son tres talentosos jóvenes venezolanos que se unieron para mezclar a través de sus historias particulares géneros, gustos y voces. No fue sino hasta finales de 2010 que decidieron unir sus ideas musicales bajo la idea de contar con tres formas diferentes de cantar y escribir, pero una sola meta: crecer en el mercado musical venezolano fusionando música electrónica con merengue, electro flow, house, entre otros, logrando de este modo crear un sonido propio, característico y con el toque personal de cada uno.

Gabo, uno de sus integrantes tuvo una larga carrera musical en pequeños grupos como B-Flow, que a pesar de tener un corto periodo logró numerosas presentaciones en canales importantes del país y compartió tarimas con artistas de alta importancia en el mundo musical, permitiéndole en el 2009 debutar profesionalmente con la afamada agrupación Calle Ciega. Con ellos obtuvo mayor experiencia sobre la tarima y es cuando decide emprender un proyecto más personal y auténtico.

Eduh la segunda voz del grupo comenzó a escalar posiciones en el mundo artístico sobre las pasarelas. Entre ellas, la más importante fue el concurso juvenil Gran Modelo Venezuela en el año 2008, pero comprende que su verdadera pasión, aun más que el modelaje, es la música. A pesar de no tener una gran experiencia, Eduh impacta con su talento, creando rimas y cantando con su característico dulce tono de voz.

Misael Guevara o Misa “El Galáctico”, es la tercera voz y corista en Klac-A junto a Eduh y Gabo. Comenzó su carrera musical en 2006 con un grupo llamado Z-MMusic, como cantante y productor, luego forma su propia compañía. En 2010, se separa el grupo y decide unirse a Tr3z Flow. Actualmente trabaja produciendo y colaborando para artistas como; Zona 7, La Nueva Calle, Calle Ciega, Los Caballeros, Cosa Nostra, Chino y Nacho, Jump, Proyecto A, Maxter, el de la magia.

Klac A es sin duda el nuevo dueto que dará de qué hablar y finalmente ha llegado a México a ocupar su lugar a a prtir de este fin de semana. Ojo con ellos, que serán la próxima bomba.

2 comentarios:

Ercilia dijo...

Son demasiado buenos escuchenlos,tienen voz,carisma.talento,y sobre todo ganas de llegar a cada unos de nuestros corazones con su exelente musica,asi que a bailar y enamorar junto a estos bellos y talentosos muchachos...

Anónimo dijo...

Les mando un mensaje de mucho éxito, y que todas las expectativas sean cubiertas, saludos!!!