RC Online!!

22/08/12

El actor Juan Soler regresa al teatro en "Una cena con-movida"‏

El actor Juan Soler regresa al teatro en "Una cena con-movida" 



Miami, Florida | 20 de agosto del 2012 | Media Force Public Relations – El reconocido actor Juan Soler regresa al teatro con la divertidísima comedia inglesa, "Una cena con-movida". Bajo la producción de Salvador y Gabriel Varela, esta obra viene a hacer reír al público y llega en una gira por los Estados Unidos y México, a partir del 21 de septiembre en el teatro Los Pinos en Los Ángeles, California.
Recientemente Olivia Collins fue la elegida para co-protagonizar esta pieza de drama y comedia. Asimismo este binomio es acompañado por el conocido actor de telenovelas Héctor Soberón, festejando sus 60 años de carrera el primer actor Don Polo Ortín, la ex-Garibaldi y la exitosa conductora Luisa Fernanda, y la comiquísima Bárbara Mosquera.
Entre las ciudades que visitaran en los Estados Unidos se encuentran: Los Ángeles, Miami, New York, Chicago, en el estado de Texas: McAllen, Brownsville, Houston. Ya en la República Mexicana visitaran las ciudades de Morelia, Guadalajara, Tepic, San Luís Potosí, Monterrey, Hermosillo, Guaymas, Ciudad de Obregón, Mazatlán y Culiacán las cuales forman parte de la primera etapa de esta gira.
"Una cena con-movida" es una divertida comedia de enredos en la que la gente se la pasará espectacular, queremos que el público se divierta con nosotros, la comedia es sorprendente, no dejas de reír ni un solo instante...", comentó Juan Soler.
Actualmente Juan Soler se dedica a la obra de teatro, y por el momento, no contempla regresar a los foros televisivos. "Me encanta el teatro y no me desconecto de el, además quiero seguir agradando al público en esta faceta. Ya cuando termine la obra, contemplaré posibles ofertas para la televisión, pero por ahora, ¡Nada de eso!", afirmó Soler en una reciente entrevista, después que se le preguntara sobre su "status" laboral.
Debido al trabajo, el compromiso con el público, y la responsabilidad que la obra representa, Juan comparte al máximo el poco tiempo que tiene con su esposa Maky Soler y su familia, ambos disfrutando de momentos nuevos en sus carreras.







No hay comentarios.: