RC Online!!

09/08/12

Hoy se estrena en exclusiva el video musical de la nueva canción de Amara “Quítate la ropa”‏

Hoy se estrena en exclusiva el video musical de la nueva canción de Amara "Quítate la ropa” "Primer Impacto” estrenará hoy martes día 7 el video de Amara junto a una divertida entrevista con Tony Dandrades

Miami, Florida | 7 de agosto del 2012 | Media Force Public Relations – La cantante miamense Amara va a presentar en televisión el nuevo video musical de la canción "Quítate la ropa”, hoy día 7, en el programa "Primer Impacto” de Univisión, a las 5pm/4 centro.
El video musical irá acompañado de una entrevista con Tony Dandrades, donde Amara cuenta historias muy personales nunca contadas hasta ahora. Durante la entrevista bailaran bachata, reirán, y descubrirán lo luchadora y fuerte que es Amara, quien se muestra como un ejemplo para todas las personas que deseen un cambio en su vida.
"Quitate la ropa” es el nuevo sencillo en promoción de Amara, un tema sexy y provocador de estilo dance. Su video, producido por Nedier Álvarez, fue rodado en la ciudad de Miami, en un tren abandonado y un viejo taxi, con sensuales bailarines, donde Amara demuestra su espectacular figura.
Próximamente saldrá al mercado el primer álbum de Amara en solitario, llamado "Enamorada”, en el cual hay colaboraciones con grandes figuras de la música urbana como Fuego, Rickylindo, O'Neill, Dj Jim Gimenez y Víctor Magán.
VER VIDEO: http://youtu.be/K9dbkWSyuxo





No hay comentarios.: