RC Online!!

22/08/12

Rafael Amaya se une al banco de talentos de Aquos Entertainment Group

Rafael Amaya se une al banco de talentos de Aquos Entertainment Group 



Miami, Florida | 20 de agosto del 2012 | Media Force Public Relations - El reconocido actor y presentador Rafael Amaya se une al banco de talentos de la compañía líder en representación artística Aquos Entertainment Group (AEG).
Rafael, a quien estamos acostumbrados a ver en sus más recientes trabajos tales como "La reina del sur” (Telemundo), y su participación en el seriado "Alguien te mira” (Telemundo), da paso firme y decide ser representado por Peter M. Robles, presidente de AEG.
Peter M. Robles quien ha sido responsable del éxito en las carreras de numerosos artistas y figuras del entretenimiento dice: "Tenemos muchos planes para la carrera de Rafael en este último trimestre del 2012. Nuestro compromiso es el diversificarlo como talento y poder ver otras vías de desarrollo micro-manejando su carrera, de esta forma, lo veremos en nuevas facetas como actor y como productor”, así explicó Robles como será el desarrollo de Amaya.
Recientemente Rafael fue nombrado como uno de los presentadores de los Premios Tu Mundo a celebrase el día 30 de agosto, y el cual se transmitirá en vivo nacionalmente desde el teatro Fillmore de Miami Beach (Jackie Gleason), por la cadena Telemundo. Asimismo Amaya se prepara para su protagónico en la próxima producción de Telemundo "El señor de los cielos” (2013).

No hay comentarios.: