RC Online!!

09/08/12

Reseña Festival Inna Town 3ra Edicion


RESEÑA FESTIVAL INNA TOWN 3ra EDICION



Este pasado sábado 28 de Julio se llevo acabo la Tercera edición del Festival Inna Town en el VD+ dando comienzo aproximadamente a las 7pm.

Una de las bandas que abrieron el festival fue Sangre Maíz una banda que llevo un buen reggae roots mexicano mientras la gente empezaba a llegar al festival, después saldría otra banda directamente desde Chiapas, ellos son Aire Nuevo que llegaron vibrando con varios de sus éxitos que la gente ya reconoce. Ya siendo aproximadamente las 12 de la noche tocaba el turno de una banda de Dub mexicano, ellos son Unidub Estación entonando canciones de su disco “Que es el Dub” y sus clásicos, además de que al final contaron con la participación de Ras Levi y Olinka dando un show excelente.
Ya la gente ansiosa por ver a Sylford Walker y Prince alla, subía al escenario la banda de Abbaba Soul y subirían posteriormente Sylford Walker con una vibra excelente e interpretando sus mayores éxitos como “Chant Down Babylon”, “Burn Babylon”, “Babylonians” entre muchos mas dando un show excelente.
Enseguida llego al escenario Prince Alla igualmente interpretando sus mayores éxitos como “Bucket Bottom”, “City Without Pity”, “Stone”, “Lots Wife”, “Youthman In The Ghetto” entre muchos más, terminando con una participación de los dos juntos en el escenario interpretando “Vibes Attack”.
Un festival que dejo satisfechos a todo el público del VD+ con una súper presencia de dos grandes del Reggae Roots de Jamaica, sin duda alguna un gran Festival y estaremos esperando la 4ta Edicion del Inna Town.

“Radiocalcetin en los mejores eventos”
www.radiocalcetin.com

No hay comentarios.: