RC Online!!

25/01/12

Edgardo y D’niel ayudan a combatir la obesidad infantil de Puerto Rico‏

Edgardo y D’niel ayudan a combatir la obesidad infantil de Puerto Rico‏

Miami, Florida | 17 de enero del 2012 | Media Force Communication– El dúo de música urbana urbanos Edgardo y D'niel están participando activamente en la campaña "A moverse” para luchar contra la obesidad infantil de Puerto Rico. Dicha campaña, promovida por el senador Carmelo Ríos, y el fisiólogo Carlos Piña, es apoyada por el Secretario de Recreación y Deportes, el Sr.Henry Newman, y el Secretario de Educación, el Dr.Edward Moreno. Todos ellos se reunirán el próximo día 22 en La Casa de las Leyes (El capitolio) para ofrecer una rueda de prensa informando sobre el plan que van a llevar a cabo.
La campaña "A moverse” pretende motivar a los niños a realizar ejercicios, pues Puerto Rico cuenta con un 32% de la población infantil que sufre obesidad. Edgardo y D'niel son los autores del tema principal de la campaña titulado también "A moverse”, mediante ella mandarán mensajes de motivación para una vida sana, en un tour realizado por más de 180 escuelas por todo Puerto Rico. Durante la campaña, Carlos Piña y otros expertos en nutrición y salud, junto a Los Zatytos, como los bautizaron sus propios fans, serán los encargados de motivar a los niños.
Los Zatytos están a punto de sacar su primer álbum al mercado, en el que combinan bachatas, a&b, reggaetón, y baladas. Sus sencillos "Amor en el aire” y "De rumba” ya son un éxito en las emisoras radiales de su país de origen.

Para saber más de Los Zatytos visita: http://www.reverbnation.com/edgardoydnielloszatytos o en
http://www.youtube.com/zatytostv

No hay comentarios.: