RC Online!!

21/01/12

Latinoamérica "No Podrá Olvidar” a Digital Ninfa

Latinoamérica "No Podrá Olvidar” a Digital Ninfa

La banda puertorriqueña celebra estreno multi-internacional de su sencillo promocional

Miami, Florida | 20 de enero del 2012 | DY Promotions y Media Force Communications – La banda puertorriqueña Digital Ninfa, que el pasado mes de octubre promocionó en la ciudad de Miami su nuevo sencillo musical "No Podrás Olvidar” (Volveré) como un tributo al cantautor José Feliciano, ahora presentará el tema de manera múltiple en varios países de Latinoamérica.
La nueva versión del clásico de Feliciano, elogiada por el mismo cantautor, ya había sido estrenada en emisoras FM y de Internet en Puerto Rico y Estados Unidos. Incluso, se había presentado por algunas emisoras de Latinoamérica. Sin embargo, esta es la primera vez que el tema se difunde de manera múltiple y coordinada a nivel internacional.
"La oportunidad surge gracias a los buenos contactos y amistades que hemos realizado en varios países latinoamericanos. Ese es el caso de México, en donde nuestro tema "Mujer” estuvo por varios meses en rotación en varias emisoras. A partir de eso, se nos sugirió hacer un estreno, no sólo para México, sino en asociación y colaboración con varias emisoras de otros países”, afirmó Alfonso Rivera, tecladista de la agrupación.
Encabezado por Ciudad FM 105.3 FM (México), Lollapalosoradio.com (México), Panorama Otra Clase 96.5 FM (Perú), Escenario Rock (Ecuador), Mi Otro Planeta (Colombia), Feeling.Mx (México), LaEstaciónDelAmor.Net (México) & Radionautas.com, serán las emisoras que se unen al estreno múltiple del tema a nivel internacional. La información de las emisoras y los horarios estarán disponibles en la página de Facebook de la banda.
Digital Ninfa, que goza de gran popularidad en la ciudad del Sol, Miami, ha tenido la oportunidad de presentarse en "Latin Grammy® Street Party", "Despierta America”, "20th Annual Billboard Latin Music Showcase”, "Festival de la Calle 8” por tres años consecutivos compartiendo tarima con mega estrellas como Pitbull y Jon Secada entre otros. Su nueva producción discográfica está pautada para abril del 2012. Pueden ver un video clip del tema "No Podrás Olvidar”(Volveré) en su portal www.digitalninfa.com

No hay comentarios.: