RC Online!!

18/01/12

Promotores Unidos reconoce la aportación a la cultura de Feliciano con la entrega del Premmusa Award‏

Promotores Unidos reconoce la aportación a la cultura de Feliciano con la entrega del Premmusa Award

Feliciano recibe premios en Puerto Rico por partida doble


San Juan, Puerto Rico | 17 de enero del 2012 | Media Force Communication– El país natal de Feliciano, Puerto Rico, está siendo escenario de diferentes eventos culturales que reconocen la aportación de José Feliciano a la cultura latina y americana.
Mientras el pasado 12 de enero Feliciano era homenajeado con el Premio Nacional en las fiestas de La Calle San Sebastián del Viejo San Juan, otorgado por su labor artística y su conducta intachable; la asociación de Promotores Unidos le hizo saber que durante su gala privada en Puerto Rico los días 17 y 18, le entregarían el Premio Premmusa por su tesón y talento, y por hacer de la música un bien común.
Promotores Unidos está compuesta por más de 180 promotores de todo el país quienes representan y promueven a los artistas hispanos en EE.UU. Su misión es generar respeto por la industria y la comunidad latinas a través de la disciplina, el trabajo intenso, la responsabilidad y la comunicación. El premio Premmusa representa un gran reconocimiento por parte importante de la industria musical.
Feliciano tuvo una apretada agenda durante su estancia en Puerto Rico ofreciendo entrevistas en los principales canales de televisión, pero no quiso faltar al homenaje de su gran amiga la cantante Ruth Fernández, en la plaza de Bellas Artes. Entre los presentes estuvieron también el alcalde de San Juan, Nestor Torres, Cuco Peña, Chucho Avellanet, Yolanda Capó, Luis y Roberto Vigoreaux, Cheo Feliciano, Gilberto Santa Rosa, Lou Briel, y un largo número de artistas y amigos. "Ruth era una gran mujer, tuvo que pasar muchas cosas por ser negra, pero nos abrió las puertas a los artistas. Recuerdo que ella fue la primera en predecir mi éxito de "Light my fire”, me dijo que iba a hacer historia con esa canción. Es una pena, pero para mí no ha muerto, yo la tengo en mi corazón”, dijo Feliciano.

No hay comentarios.: