RC Online!!

25/01/12

Farruko aterriza en Los Ángeles para actuar en el festival urbano Calibash

Farruko aterriza en Los Ángeles para actuar en el festival urbano Calibash



Miami, Florida | 23 de enero del 2012 | Media Force Communication–Farruko llegó por primera vez a Los Ángeles, la ciudad considerada cuna de los artistas a nivel mundial, para actuar en uno de los festivales de música urbana más importantes de California, el Calibash. Su llegada es un gran triunfo profesional, ya que se presenta junto a los más grandes exponentes de la música urbana latina a nivel internacional.
A su corta edad, Farruko sigue rompiendo con los esquemas ya que con solo 20 años forma parte de un cartel de artistas en el que figuran Wisin y Yandel, Ivy Queen, Alexis Y Fido, Zion y Lennox y Plan B, entre otros grandes artistas. SBS Entertainment Group productora del evento y la emisora Latino 96.3 confirmaron la gran aceptación de Farruko en toda la comunidad de Los Ángeles, especialmente la mexicana, donde Farruko se ha desarrollado contundentemente.
La participación de Farruko promete ser inolvidable, tanto para su público, como para él mismo. "Agradezco a Dios y a la fiel fanaticada por todo lo que está pasando en mi carrera, y todas las experiencias vividas en el 2010 y el 2011. Ahora arrancamos con pie derecho esta segunda etapa, participando en este magno evento visitando por primera vez Los Ángeles, y de ahí seguiremos a México, mi segunda casa, a cerrar mi gira del "Farruko Live Tour" en la Plaza de Toros en México el 11 de febrero, y después, en marzo, lanzaremos mi nuevo disco titulado TMPR "The Most Powerful Rookie", y de ahí ya comenzamos la nueva gira mundial bajo el mismo nombre”, explicó Farruko.
Para saber más de Farruko, descargar rapidamente su biografía o videos: http://goo.gl/EbFek

No hay comentarios.: