RC Online!!

09/01/12

Feliciano recibirá el Premio Nacional San Sebastián de Puerto Rico por su contribución a la cultura del país‏

Feliciano recibirá el Premio Nacional San Sebastián de Puerto Rico por su contribución a la cultura del país

José Feliciano será entrevistado por medios de comunicación a nivel internacional en Puerto Rico

Feliciano es invitado a participar en el evento de celebración del cumpleaños de Elvis Presley en Memphis
Miami, Florida | 9 de enero del 2012 | Media Force Communications – El cantante, compositor y guitarrista boricua José Feliciano viajará a Puerto Rico del 11 al 13 de enero para recoger el Premio Nacional San Sebastián, otorgado "por su trayectoria musical a nivel mundial por más de cinco décadas, por su conducta intachable, por reconocer que es de Puerto Rico, por participar en causas benéficas, y por probarle al mundo que no hay impedimento para triunfar en la vida”, según anunció el presidente del evento Luis Arroyo.

Las fiestas nacionales de San Sebastián del Viejo San Juan se han convertido en el evento cultural más importante de Puerto Rico, consisten en procesiones de Los Cabezudos, el Baile de Epoca, la Feria del Libro, la Feria de Artesanía, un festival infantil, misas, concursos y la actuación de 50 grupos musicales, es una fiesta donde se mezcla la tradición santoral con las artes populares y cultas.

El año pasado se homenajeó a Ricky Martin y el anterior a Tito Nieves, este año se honrará a José Feliciano el día 12 de enero a las 6 de la tarde en la Plaza del Quinto Centenario, junto al maestro gráfico Luis Alonso y al ídolo deportista subcampeón mundial de atletismo Javier Culson.

José Montserrate Feliciano García, nombre completo del artista, ofrecerá entrevistas a los medios de comunicación nacionales e internacionales durante los días 11 al 13 de enero en San Juan, Puerto Rico. El señor Feliciano estará viniendo de Memphis, donde ha sido invitado a cantar durante el cumpleaños de Elvis Presley en Graceland, Memphis, durante el 7 de enero.

El nuevo álbum de José, Elvis Presley by José Feliciano, que saldrá al mercado en abril de este año, ya cuenta con todo el apoyo de los fans de Elvis. El primer sencillo a promocionar será "All Shook Up”, una de las míticas canciones de Elvis en la que cuenta como se siente un hombre enamorado con un toque de humor.

Feliciano se encuentra trabajando mucho alrededor de todo el mundo, ofreciendo conciertos y recibiendo grandes premios y reconocimientos como el Lifetime Achievment Award de la Academia de los Grammys® Latinos en Las Vegas, o el recientemente Café Don José Feliciano inaugurado en Viena. Además está terminando también un álbum en español llamado Alma Rebelde, en el que sorprenderá a sus seguidores con un trabajo nacido de lo más profundo de su ser.

No hay comentarios.: