RC Online!!

09/01/12

GOTAY ARRIBARÁ A MÉXICO EN FEBRERO PRÓXIMO

○EL CANTANTE PUERTORRIQUEÑO FIRMÓ CON SALVA E GROUP

GOTAY: DE CAMINO A LA NUEVA ERA

*Estará presentándose en el Festival “Reggaeton Live Tour” el próximo Sábado 11 de Febrero en la Plaza México

Considerado como uno de los artistas más importantes de la nueva generación de cantantes boricuas y uno de los más influyentes, Alexis Gotay Pérez mejor conocido en el mundo como Gotay “El Auténtico” se encuentra actualmente preparando lo que será su nuevo trabajo próximo a estrenarse en México una vez que se ha concretado la firma para se manejado en exclusiva por la empresa internacional Salva E Group con la cual emprenderá en breve una nueva gira mundial que lo llevará por todo el continente y Europa. Además, ya está confirmada su participación en el exclusivo festival “Reggaeton Live Tour” que eunirá lo mejor del género urbano en la actualidad y que se desarrollará en la Plaza de Toros México el próximo 11 de Febrero.

El calificativo de “auténtico” se lo han colocado sus propios fans toda vez que ests chico ha tenido como prioridad desde un principio buscar que no se pierda la esencia de u género que de pronto parece extraviado or los giros drásticos que han tomado sus pilares ya consagrados como ha sido el caso de Wisin y Yandel, Daddy Yankee o Don Omar, de ahí que sus líricas y su propuesta gire precisamente en conservar raíces y estilo que han hecho de Puerto Rico la meca de un movimiento que hoy en día engloba a millones de seguidores.

Gotay ha sido además el artista que más rápido ha logrado ascender desde el underground a la cúspide. Oriundo de Nueva York y radicado en Puerto Rico, este chico suma su carrera a la de Ñengo Flow con el cual graba “Te hablé claro” para de ahí no parar de girar por todo el continente dando conciertos en todos los países logrando agotar entradas en cada uno de ellos y labrándose una carrera basada en sus propios méritos. Tras este éxito que hoy reina con todo en las redes sociales grabaría otro tema titulado “Que quieres de mí” el cual muy pronto también se colocó como un éxito que ha ido abrazando la carera de Gotay, que le permitió colaborar con gente como Farruko, J Alvarez, Nova y Yori y Ivy Queen.

Su tan esperado regreso a México está ya cerrado y solo falta esperar la salida de su primer disco en México y en dar ése último paso que en el país le falta para lograr la consolidación definitiva una vez que demostró tener una buena base de fans en el país al dejar gente afuera de todos sus conciertos la última vez que pisó el país. Su nueva era, ahora de la mano de Salva E Group ha empezado.

No hay comentarios.: