RC Online!!

02/02/12

Aclaraciones sobre rumores del cambio de Juanes por José Feliciano en Chile‏

José Feliciano viaja a Chile para actuar en el Festival Verano Iquique 2012

Aclaraciones sobre rumores del cambio de Juanes por José Feliciano en Chile

Miami, Florida | 2 de febrero del 2012 | Media Force Communications– José Feliciano es cabeza de cartel en el Festival Verano Iquique 2012, el segundo festival de música más importante de Chile. El día 4 de febrero actuará con su banda en el Estadio Tierra de Campeones.

Feliciano asegura estar muy contento de volver a Chile, pues hacía dos años que no iba. "Me alegro mucho de que me hayan elegido para este festival, yo había participado en el Viña del Mar anteriormente, pero es mi primera vez en Iquique y estoy muy contento”, asegura Feliciano. Otros artistas que participarán en el festival son el trío Alex, Jorge y Lena, Tito el Bambino, Myriam Hernández y Eyci and Cody, entre otros.

Debido a ciertos rumores publicados en algunos medios locales de Chile, la oficina de relaciones públicas de José Feliciano, quiere aclarar que no tiene ningún conocimiento de que el señor Feliciano actúe en el Festival Verano Iquique en sustitución de Juanes, esto es un rumor sin fundamento, pues las negociaciones entre Feliciano y el festival comenzaron en el mes de noviembre del pasado año.

Actualmente Feliciano se encuentra ultimando los detalles de su nuevo álbum "Elvis Presley by José Feliciano” que saldrá al mercado en el mes de abril, y del que ya adelantó un par de canciones cuando estuvo recientemente en Memphis, durante la celebración del cumpleaños de Elvis Presley.

No hay comentarios.: