RC Online!!

16/02/12

La actriz Patricia de León comprometida con la naturaleza para los Premios Lo Nuestro

La actriz Patricia de León comprometida con la naturaleza para los Premios Lo Nuestro

Patricia: "Me gusta llevar vestidos que tengan un mensaje”


Miami, Florida | 13 de febrero del 2012 | Media Force Communications– La panameña Patricia de León ya está lista para asistir a los Premios Lo Nuestro en el American Airlines Arena. La actriz llevará un vestido de la diseñadora Edda González, conocida por la vitalidad, energía y elegancia de sus diseños, también de Panamá, apuesta por la mujer cosmopolita de una manera moderna y elegante.
"Estoy muy contenta con el vestido que me ha hecho Edda, es muy adecuado para mí, además de hacer el cuerpo muy lindo, como yo soy muy "green” me siento identificada con las flores y el color verde”, asegura Patricia. De esta manera Patricia nos recuerda el compromiso que debemos tener con el medio ambiente, "me gusta llevar vestidos que tengan un mensaje, en esta ocasión se lo dedico a la madre naturaleza”, explica Patricia.
La ex reina de la belleza panameña también es la cara de la campaña PETA, en contra de las corridas de toros, donde aparece abrazando a un toro en el ruedo, rodeada de rosas rojas esparcidas por el suelo y llevando un vestido rojo en el que pone "La tradición no es una excusa para la crueldad”.
Patricia está demostrando ser una mujer con mucha personalidad y un gran corazón, y esto también podrá verlo en la nueva novela que ha grabado para Univisión. "Corazón Apasionado” se estrenará en EE.UU. el próximo mes de marzo, mientras en Chile, Ecuador, Colombia, Venezuela, Puerto Rico y España ya está siendo un éxito.
La actriz está de moda, y no sólo trabaja en televisión y anuncios de publicidad, también en la pantalla grande van a estrenar pronto dos películas recientemente rodadas, "LOVE ORCHARD”, protagonizando con el actor José María Yazpik, (Burning Plain) y la actriz Kristanna Loken, (Terminator 3); y "CALLIGRAPHY” del director Michael Gerald, y protagonizada junto a Darius Mc.Crary y Joaquin Carrasquilla. En cuanto a series, está también filmando la tercera temporada de "Men of a Certain Age”, de TNT, donde vuelve como la fantasía amorosa del personaje de Ray Romano, y además, acaba de terminar un papel de estrella invitada en la serie de FOX "RIDE ALONG”, protagonizada por Jennifer Beals.
La carrera de Patricia está expandiéndose y prueba de ello es que la están requiriendo para varios trabajos en México, donde su agente está valorando varias ofertas.

No hay comentarios.: