RC Online!!

11/02/12

Khris John actuará en el festival Reggaetton Live México 2012‏

Khris John actuará en el festival Reggaetton Live México 2012

Aumenta la popularidad del reggaetonero Khris John en América Latina


Miami, Florida | 9 de febrero del 2012 | Media Force Communications– Después de la exitosa visita de Khris John por los medios de comunicación de México, el pasado mes de noviembre, el reggaetonero vuelve a este país, pero en esta ocasión, para participar en el festival de reggaeton más grande de México, el famoso Reggaetton Live México, que tendrá lugar en la Plaza de Toros el próximo 11 de febrero.
La popularidad del reggaetonero sigue aumentando a pasos grandes por América Latina. En menos de dos meses Khris ha cubierto su plan de medios en plazas importantes de República Dominicana, Panamá, México y Colombia.
Khris ha comenzado con el pie derecho el 2012 lanzando el video de su canción "Diabla”, el cual fue filmado en República Dominicana, junto al artista Poeta Callejero, pueden verlo en el siguiente enlace: http://youtu.be/FTbedmwc-Qg, y también lanzo su más reciente tema titulado "Nada solo sexo", junto a Nengo Flow, donde debido a la gran aceptación que tuvo se realizó el remix junto al artista J Alvarez.
En la actualidad se encuentra promocionando "Lagrimas” producido por Emil "El Poderoso” http://youtu.be/m-3D-bNq1C8 y listo para seguir su plan de medios por el resto de América Latina.

Para más información puede comunicarse al 787-410-5314 o 267-357-0114, https://twitter.com/#!/LAFAMARECORDS o https://twitter.com/#!/KHRIZJOOHN

No hay comentarios.: