RC Online!!

21/02/12

Oscar Pyzyk realizó insólitas entrevistas en los Premios Lo Nuestro 2012‏

Oscar Pyzyk realizó insólitas entrevistas en los Premios Lo Nuestro 2012

Enrique Iglesias y Oscar Pyzyk bromean sobre "las bolas” del cantante


Miami, Florida | 21 de febrero del 2012 | Media Force Public Relations– El periodista de espectáculos Oscar Pyzyk realizó una cobertura de los Premios lo Nuestro que ha dado mucho que hablar. El presentador del programa "Arrebatados” de América Teve hizo entrevistas con las celebridades fuera de lo común.
"Llevo ocho años cubriendo este evento, pero este año me ha parecido más organizado y más divertido que nunca”, asegura Oscar, quien ya es conocido y querido por la farándula de Miami. Su imaginación y destreza con las palabras, unido al conocimiento de la actualidad, lo hacen un periodista elocuente y divertido. "Enrique Santos de Univisión radio me pidió que salgamos y que le alquile mi vientre para tener un hijo como Ricky Martín, y Lili Estefan quería regalarme sus zapatos para que caminemos en la alfombra juntos”, comenta Oscar entre risas.
Aunque la entrevista que ha dado vueltas en la red, incluso quedándose en los titulares de otros medios de comunicación, es la pregunta que Oscar le hizo a Enrique Iglesias sobre si era él el del video paseando "en bolas” con su moto de agua por Miami, a lo que Enrique bromeó preguntándole a Oscar ¿si se había fijado en las bolas o en la cara?, con lo que fue el momento más divertido en la sala de prensa de los Premios Lo Nuestro y quedó reflejado en varios medios de comunicación.

Canal de videos de Oscar Pyzyk: http://www.youtube.com/OPyzyk

Otros de los periodistas que cabe destacar por su trabajo en la cobertura de los Premios Lo Nuestro 2012 son Raúl Urbina de CNN, Erick Cuesta de Venue Magazine, Said García Solís de Azteca América, Hirania Luzardo de America Online y Carlos Banda de Televisa Espectáculos.

No hay comentarios.: