RC Online!!

28/02/12

Luis Miguel hace vibrar la Arena México y dicho recinto promete muchos eventos musicales


Luis Miguel hace vibrar la Arena México y dicho recinto promete muchos eventos musicales.
México DF, Azcapotzalco: El día sábado se inauguró la Arena de la ciudad de México en donde Ricardo Salinas Pliego un gran empresario importante en México y dueño de dicha arena inauguró antes invitados y medios de comunicación el recinto en donde próximamente se realizarán eventos musicales, culturales, deportivos entre más. Salinas Pliego al revelar la placa del lugar resalto que el lugar tiene una capacidad para 22300 personas, es acústico, tiene circuito cerrado, es climatizado y contiene 2 toneladas de aire acondicionado y por si fuera poco cuenta con 5 mil cajones de carros, tiene 128 palcos y la pantalla exterior es la más grande del mundo. Todo esto generó empleo a 3000 trabajadores. Por otro lado los habitantes de la redonda ese mismo día se hicieron presentes manifestándose ya que están inconformes con el monumento que se hizo ya desde hace un año.
Las personalidades no pudieron faltar el día de la inauguración como Miguel Ángel Mancera que fue invitado y también Shanik Berman presencio esta ceremonia. Posteriormente toda la gente, invitados y medios de comunicación entraron al recinto en donde esperaban la ansiosa presencia del Luis Miguel, pues este gran cantante salió vestido de negro totalmente y mucha gente corío sus canciones como lo son entrégate, culpable o no, si tú te atreves, Isabel, la bikina entre más.
Alrededor de las 12:45pm termino este magno evento en donde a todo el público dejo con un buen sabor de boca pues este interprete romántico lleno el foro de la arena.


No hay comentarios.: