RC Online!!

02/02/12

La presentadora Rashel Díaz firma representación exclusiva con Aquos Entertainment Group (AEG)

La presentadora Rashel Díaz firma representación exclusiva con Aquos Entertainment Group (AEG)

Miami, Florida | 1 de febrero del 2012 | Aquos Entertainment Group– Aquos Entertainment Group, empresa líder en el manejo de talentos en los Estados Unidos se complace en anunciar la nueva integrante de nuestra familia, la talentosa presentadora Rashel Díaz, quien actualmente funge como conductora del show mañanero Levántate, de la cadena Telemundo.

Desde que Rachel empezara su carrera en la televisión como modelo y co-presentadora de Sábado Gigante junto a Don Francisco, han pasado algunos años y su carrera sigue subiendo como la espuma.

Su estilo y su talento la han llevado a realizar una gran variedad de programas, con participaciones en El Gordo y la Flaca, Escándalo TV y Despierta América, y como conductora en "Luces, cámaras y acción”, en el noticiero local de Miami.

Rachel ha demostrado ser una mujer emprendedora y polivalente. En el año 2000 lanzó su propia línea de vídeos de ejercicios, "En plena forma con Rashel”, dirigidos a las mujeres hispanas, con la intención de que luzcan y se sientan mejor; y en el 2003 fue presidenta honoraria del Miami Latin Film Festival, que promueve la industria fílmica de América Latina, México y España. Pero además, la belleza y carisma de esta cubana, la han llevado a ser imagen de varias marcas de prestigio, y presentadora del concurso Miss Universo, el año pasado en Brasil.

Peter M. Robles, Presidente de AEG, quien ha sido responsable del éxito en las carreras de numerosos artistas y figuras del entretenimiento, confiesa estar muy contento y satisfecho con las negociaciones realizadas con Rashel para su representación exclusiva artística mundial, ya que cuentan con una carpeta llena de proyectos para desarrollar en este año que recién empieza. "Los planes futuros más inmediatos para este año son endosos con marcas”, explica Peter Robles.

Desde 2007 Rashel trabaja para la cadena Telemundo, para la cual ha realizado la conducción de varios programas especiales como "Conteo a los Billboard” y "Camino a la corona”, entre otros, y también ha conducido programas como "Decisiones de mujeres”, de gran éxito en EE.UU. y México, y actualmente "Levántate”.

No hay comentarios.: